Hace tiempo que vengo pensándolo, pero viendo todo lo que se ha liado con la calefacción me ha convencido que la gestión de la comunidad no era la más idónea, y no lo digo por los gestores, que aunque creo que hay cosas que se podrían hacer de otra forma, les agradezco que se presentarán voluntarios y hayan sacrificado su tiempo por sacar esto adelante.
Me da la sensación de que mucha de la falta de información viene producida por que en las juntas, aparte de oírse poco por la dimensión de la sala, se habla de todo menos de lo importante, que se toca ya al final cuando la mayoría de los asistentes se han ido y por tanto las votaciones las hacen los pocos con la suficiente paciencia para aguantar 4 horas ahí.
En mi opinión, podríamos dar más importancia a las juntas entre la gente del mismo portal y que sea en estas reuniones en donde se realicen las votaciones. La idea sería definir el orden del día en la junta de gobierno y que cada uno de los vocales lo traslade a su portal, se hablé entre los vecinos de portal y se realicen las votaciones que toquen. Iríamos a la junta general con todos los puntos votados y solamente tendríamos que hacer el recuento y podríamos dejar un apartado de ruegos y preguntas, con lo que se agilizaría todo y todo el mundo tendría toda la información y sería más fácil que cada uno resolviera sus dudas, ya que discutiría en un foro de 12 vecinos y no de 220.
No se qué os parecerá, pero lanzo aquí mi idea y en función de la aceptación o no se lo trasladare a la administradora para incluirlo en el siguiente orden del día.