Hola chicos,
No quiero daros un consejo sobre lo que debéis hacer, solo puedo daros mi opinión totalmente visceral y también debo decir, muy optimista: A mí me ENCANTA esta promoción, tiene sus pequeñas pegas, pero estuvimos viendo bastantes por la zona y creo que hemos hecho una buena elección.
Es cierto que las calidades no son las que esperas… en algunos casos, en otros sin embargo, cumplen con mis expectativas.
Esto ocurre en todas las promociones, o al menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora, siempre hay detalles que no te gustan...
Por lo menos la constructora te ofrece la opción de mejorarlas, que es algo de agradecer, pues en tu mano está decir “Si” o “No”.
En cuanto a las medidas, son difíciles de estimar así con los ladrillos y sin muebles... Nosotros también estuvimos dentro hace algunas semanas y es cierto que nos dio la sensación de que las habitaciones son muy pequeñas, imagino que cuando haya paredes y muebles la cosa cambiará... De todas formas, lo que cuenta es que salgan los metros que tienen que salir.
Supongo que ya habréis tenido la posibilidad de ver los azulejos, puertas, etc. Si no es así, pedid que os los enseñen. También comentáis que habéis entrado dentro de uno de ellos y habéis podido estimar tamaños, etc. Así que creo que tenéis todos los elementos para poder tomar una decisión.
Ya nos contareis.
Ánimo y suerte!!!