Volver al foro
S
selene y jose
07/03/2005 20:46

una pena

¿Cómo puedo enterarme de las quedadas de la comunidad?

769 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Es una pena que no hubiera encontrado esta pagina antes. Nos hubiera gustado asistir a la quedada de enero pero no teniamos constancia de la pagina de esta nuestra comunidad que tan agradable sorpresa nos dio al encontrarla. Como he contado en otro mensaje esta mañana hemos hablado con Bañolas y dentro de poco podremos entrar en nuestra casa sin tener que hacer el gamberro (cosa que no esta mal de vez en cuando).
 
A
AngelBelen
09/03/2005 09:18
Hola a tod@s y en especial a los nuevos...

La verdad es que al hilo del tema de la plusvalia yo ya se lo comente al abogado sus palabras fueron:" es ilegal pero si lo has firmado, tu mismo has anulado la ilegalidad", osea que creo que nos tacara acoquinarla.

SDS a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter