Haya paz vecinos,
Entre el tema de la iniciativa privada del vecino, y el desencanto generalizado con el comportamiento de Bañolas, esperemos que la reunión no se convierta en un circo romano, o en un juicio de la santa inquisición.
Mi teoría es que lo que está echo, echo está, y que no valen de nada tirarse a deguello a por la gente, lo único que se puede hacer es buscar una solución a los temas, y no empezar a discutir de una forma absurda, para intentar poner remedio a algo que ya está echo.
Lo del vecino tiene relativa fácil solución, pues no está tan mal lo que ha puesto, y es factible que el resto lo ponga igual, evitando que esto sea un tema repetitivo en otras cuestiones y que la gente actue de la misma forma, y entendiendo que la causa de haberlo echo así no es un simple capricho, ni ganas de joder a los demás. Es un tema que probablemente en su caso todos hubiésemos echo lo mismo. ¡ Habrá que escucharle! no vender la piel del oso antes de matarlo.
Con respecto al tema Bañolas, exigirles por supuesto que soluciones de una vez los problemas administrativos, y que acaben definitivamente con los arreglos pendientes, o lo llevamos bién o los que al final saldremos perdiendo somos todos, como siempre, pues no creo que nadie tenga demasiado interés en empezar con abodados. Que no quiere decir que si es la única forma de hacerlo, se hace y punto, eso sí todos y hasta el final, que la gente mucho de boquilla, pero en cuanto pasa el tiempo se aburren con mucha facilidad.
Bueno, hasta el dia 7.