Bienvenido,
Supongo que, por desgracia, tenemos los mismos problemas que tiene el 95% de la gente que se compra una vivienda nueva, nunca está todocomo debe de estar, las promotoras van a ahorrarse dinero y a entregar cuanto antes, y las constructoras van de chapuza en chapuza.
Que nos queda a los curritos que empeñamos la vida en una vivienda, desear que no esté muy mal del todo, porque como de bién es sabido la justicia para estos casos es caótica, y no podemos esperar ningún apoyo legal, bueno sí a unos lustros vista de la denuncia, lo cual, a no ser que el motivo de la denuncia sea un caso de fuerza mayor, por norma general se acaba uno desesperando.
Para muestra un botón, yo estuve trabajando en un despacho de abogados bastante importante en Madrid, y uno de los socios se compró un chalet que le costó una fortuna, y se lo entregaron echo una pena, pues os puedo asegurar que despues de estar litigando mas de dos años, no le quedó mas remedio que arreglarse los desperfectos el mismo, ya que la justicia fué incapaz de depurar responsabilidades.
Con esto quiero decir que es mejor siempre intentar buscar un acuerdo con la constructora, promotora, o quién corrresponda, pues ellos son los primeros que saben que por las malas, en general perdemos nosotros.
¡¡¡ Y SI HAY QUE PARTIRLE LAS PIERNAS A ALGUIEN, PUES SE LE PARTEN !!!!
Después de esta charla, lo único es que dentro de lo que cabe tenemos nuestras pegas, pero nda que sea demasiado grave, ni que cueste demasiado arreglarlo, es más parece que la constructora se ha echo eco de nuestros ruegos, y pondrá mas operarios para reparar los desperfectos.
Saludos cordiales,