Efectivamente está habiendo cambios mransar. El problema es que muchos de sus cambios, al ser estéticos, requieren mayoría absoluta o unanimidad, y no hacerse por las buenas o porque a el le apetece.
La puerta de entrada te aseguro que era totalmente innecesario cambiarla, en todo caso se podían haber puesto unos cristales traslúcidos por detrás, si es que no se quería que se viera el interior de la urbanización Una puerta como esa cuesta mucho dinero y hay temas mucho más importantes de solucionar que ese.
Las juntas, (sobre todo si celebra UNA SOLA en todo el año) no se ponen un 27 de Diciembre, y sin avisar a los vecinos que no le interesaba.
El dinero de la comunidad NO SE USA en investigar a los vecinos, sobre todo cuando encima te asesoran mal.
Las llaves del garaje y el gimnasio llevaban aprobados un montón de tiempo, el problema es con quién han hecho las gestiones. Yo he trabajado en una empresa de ascensores competencia directa de Otis y te aseguro que encargándoselo a Otis el palo habrá sido fino. Si se lo hubiera encargado a Duplex, Excelsior, o a la propia STS le hubiera costado la mitad y lo hubieran hecho igual de bien (te lo digo porque he trabajado con ellos).
Sería injusto que dijera que el presidente no ha hecho cosas, el problema es cómo, cuando y con quién las hace, y sobre todo, porque ha tenido tanto interés en echar a los que estábamos en la junta y tan poco interés en que haya vocales que puedan controlar su trabajo. Te aseguro que si Valero hubiera tenido una buena razón para hacerlo no diría nada más de el.