Resultado Junta
¿Qué se discutió en la última junta de vecinos?
1.020 lecturas | 7 respuestas
Breve resumen para aquellos vecinos que no pudieron asistir ayer a la junta:
- Las cuentas se aprobaron
- Resulta conveniente no realizar modificaciones/mejoras en las zonas comunes para evitar conflictos con la posible demanda de daños que se va a interponer contra Realia.
- Cierres, rotulo de farmacia y AA del bar, la comunidad parece que no va actuar contra estas acciones si se llevaran a cabo por lo que los vecinos deberán actuar a título particular.
- Nueva junta de gobierno, constituida por Rafa Vocal (Presidente) y bastantes miembros más.
Las discusiones dieron para bastante y son muchos los vecinos que manifestaron sus quejas y motivaciones en un tono bastante respetuoso en la mayoría de los casos, pero a mi modo de entender se nos olvidó felicitar al presidente saliente por su gestión, que al margen de los errores más o menos evidentes (el orden del día de ayer por ejemplo, error a compartir con el administrador), no se puede negar que a lo largo de este año la comunidad ha cambiado para bien después de un desastroso primer año de gestión de nuestra comunidad, del que mejor no acordarnos.
Ahora afrontamos un nuevo período con una persona al que no se le pueden negar unas ganas tremendas y que simplemente por ellas tiene todo mi apoyo a lo largo de este año, pero no debemos olvidar que este año las ganas únicamente no van a servir ayer había mucha gente competente en la reunión y Rafa debe intentar subirles al barco puesto que el informe pericial del que nos informó Valero requiere de toda nuestra atención y de gente que aúne ganas y conocimiento.
Lamento profundamente lo inevitable, ya se han creado grupos en nuestra comunidad. En algunos momentos se aprecia el "si tu blanco yo negro", pero espero que estas disputas se queden únicamente en el tema de los carritos de la compra, uso del gimnasio,... y no lleguen a ser moneda de cambio de rencillas personales, temas de mayor prioridad, que pueden generar a la totalidad de los 350 vecinos (hagan compra o no , usen el gimnasio o no ,...) problemas serios, vuelvo a pensar en los daños de construcción en las zonas comunes que algún vecino manifesto con cierta claridad.
En definitiva, una etapa pasada donde se han dado pasos hacia adelante y una nueva etapa donde parece que vamos a seguir mejorando una comunidad que queda día que pasa está más bonita y donde merece la pena vivir.
Saludos.