En primer lugar señor Bellido, usted nuca ha pensado que conmigo llegaba ningún éxito dado que por algún motivo oscuro que desconozco usted me odia enormemente, una verdadera lástima que profese ese feo sentimiento, si bien viendo su declarado racismo y machismo tampoco es de extrañar.
En cuanto a lo que HEMOS hecho, que no HE, dado que a diferencia de cuando estaba usted yo no estoy sólo en la Junta, deseo enormemente señor Bellido que sea usted el próximo presidente de la comunidad a fin de mes, que haga usted las cosas que voten los vecinos y que ademas no interfieran con las obras pendientes de Realia (hamacas para la piscina, jardinería, sensores de movimiento, cambio de empresa de limpieza, de conserjería y de mantenimiento), supervisando las obras en su tiempo libre (con su demostrada experiencia en este campo), y además a precios más que razonables.
Deseo que dedique usted 15 o 20 tardes al año en reuniones hasta las 10 de la noche, especialmente las de Realia, con cuatro personas que son de los más razonable y agradable y que sólo buscan lo mejor para la comunidad, cuya intención es arreglarnos todo cuanto antes y que quede perfecto.
Deseo que llame 120 o 150 veces con su móvil particular para pedir presupuestos, mande correos y faxes desde el trabajo con el consiguiente riesgo y además se reuna en la comunidad por las tardes al salir del trabajo, especialmente de los Viernes (es muy divertido), con empresas para atender sus consultas relacionadas con la comunidad.
Deseo que se meta usted a diario en el foro a contestar vecinos que tienen dudas y que realmente quieren saber, y luego vecinos como usted, que huelga decir lo que hacen.
Lo mejor es el salario, ni mucho ni poco: 0€
Esto es, basicamente, lo que yo le pediré como presidente dado que ha sido lo que hemos sido capaces de hacer durante este año.
Lo curioso es que he intentado citarme con usted para explicarle el porque de algunas actuaciones de la Junta que no le gustaban, cita que con comentarios demagógicos e infantiles usted rechazó por motivos evidentes, dado que lo único que quiere es crispar y le da exactamente que se hagan las cosas bien o mal, eso no le preocupa lo más mínimo.
Ah, también rechazó citarse conmigo porque sé perfectamente quien es usted, pero aún así no quiere delatarse en mis narices, especialmente cuando se esconde detrás de un seudónimo que no tiene nada que ver con su apellido real (a diferencia de, por ejemplo, mi seudónimo), aunque si yo hiciera lo que usted hace, tambien me avergonzaría de mi mismo y no daría mi nombre real, por lo que pueda pensar la gente de mí o, lo que es más triste, por lo que pueda pensar de mi mismo y de como soy, pero eso es problema suyo (y grave).
Eso sí, espero que esta vez tenga valor y de la cara saliendo a presentarse como presidente, ya que no se caracteriza usted por esto último precisamente.
Mucha suerte y un saludo