Hola a todos:
Hoy hemos ido a ver el piso y, en general, nos ha gustado bastante. Por supuesto hay muchos remates que no están bien, y que para comprobar las calidades, aunque sean golosos determinados gadgets, creo que los pisos tendrían que estar en perfecto estado de revista, terminados, limpios, y con posibilidad de probar luz, agua, videoporteros y demás instalaciones, aunque sean de obra.
No obstante, dejando esto al margen, creo que sería bueno que centráramos nuestros esfuerzos en organizarnos para afrontar de la mejor manera posible los próximos meses. Está claro que cada uno va a tener su propia "guerra" particular, pero creo que todo lo que podamos hacer de manera conjunta redundará en mayor beneficio para nosotros.
Para ello, propongo llegar a una especie de acuerdo de mínimos, donde enumeremos las cosas que de manera general pensamos que pueden mejorarse claramente, o que nos afectan a la mayoría. Se me ocurren las siguientes:
- Cocina (pocos muebles)
- Zonas comunes:
- Poco espacio para la piscina
- Muro
Ya se ha demostrado la dificultad de ponernos de acuerdo, pero creo que para el tema de la cocina, por ejemplo, si podemos llegar a un "consenso" antes de entrar a vivir, más posibilidades tendremos de negociar con el proveedor, por ejemplo, puesto que estará todo sin usar.
Es una opinión. Espero la vuestra.
Saludos