Estamos apañados con las calidades de la vivienda. Yo estoy un poco decepcionado al respecto. Ya os conté que puse un mueble botellero en la pared y, al meterle las botellas, se vino abajo y me rompió una tv a la cual arrastró al caer. Los expertos decían que estaban mal puestos los tacos. El caso es que he puesto unos de acero que me recomendaron en Leroy Merlín y que son especiales para pladur. De todas formas hay que agraceder que no le haya caido a mi hijo de 1 año que estaba por allí. Esto me ha hecho repensar la colocación de este mueble que, en mi otra vivienda, llevaba ya varios años instalado (ahora va al trastero).
No obstante, me dijeron de ANBAN (José Alonso) y de DRAGADOS (responsables de incidencias) que fueron a la vivienda que me arreglarían los desperfectos, que eran rápidos de arreglar (agujeros en pared y tarima). El caso es que han desaparecido los dos del mapa y no hay forma de que respondan.
A lo mejor la culpa la tenemos los compradores por no fijarnos en las calidades que, por el precio que pagamos, dejan mucho que desear. De la tarima flotante ni os cuento ya que se roza al menor contacto.
Bueno, seamos un poco positivos ya que es viernes y no tenemos de otra: Ya funciona hoy la tv.
Saludos