Volver al foro
G
guicruz
29/01/2005 22:28

Nueva pesadilla: Estamos sin t.v. desde el lunes

¿Es legal que el encargado de obra de Dragados se quede con las llaves y nos trate de esta forma?

1.089 lecturas | 6 respuestas
El lunes voy a hacer una queja formal al encargado de obra de Dragados. Creo que ya, además de no hacer correctamente su trabajo, tiene falta de respecto y consideración con los propietarios.

Como os conté en otro mensaje, el viernes por la tarde vinieron a reparar la antena los técnicos de Portillo S.L. para que se vean los canales. El tema fue que el encargado de obra de DRAGADOS (un tal Miguel, imagino que haciendo caso de las indicacioenes de sus jefecitos) les dijo que se tenía que ir, que eso lo hicieran la semana próxima.

Hoy sábado hemos tenido otro problema: Han venido por segunda vez dos técnicos a instalarme Digital+, pero cual ha sido mi sorpresa que está cerrada la puerta de la azotea con lo cual no se puede hacer la instalación. Casualmente estaba en la obra el encargado de Dragados y se le han plantado sus ... no abrir dicha puerta.

Primero se ha inventado que él no tenía llaves, que las tenía un almacenista que vivía muy lejos... Luego después de esperar con los técnicos más de una hora y de vocear un rato con él me dice que él tiene todas las llaves, pero que él no va estar buscando qué llave es la que abre la puerta de la terraza. A parte de esto, lo que ya me supera, es que oía como de decía por walkie a uno de los peones que si algún propietario preguntaba por él que nos dijera que se había marchado. Me parece que eso por lo menos, por calificarlo de alguna forma, está muy feo y que un responsable de obra no tiene que actuar de esa forma tan ilícita.

Por todo lo anterior, ya pido a ANBAN que de una vez den las llaves e instrucciones al conserje. No puede ser que alguien esté vigilando el edificio y no tenga idea de nada ni sepa hacer nada. Además no pueden solucionar problemas porque no tienen las llaves ni instrucciones ni conocimientos necesarios.

¿Es legal esto que están haciendo con nosotros? ¿Pueden quedarse ellos las llaves y tratarnos de esta forma? ¿alguien me puede indicar dónde protestar?

Dicen que contando las cosas uno se relaja, pués por lo menos ya las he contado y me he quitado un peso de encima ya que esto es una lucha diaria y todos los días es algo nuevo.

Si alguien tiene alguna historia, por favor, contadla para que todos sepamos como se las gastan aquí.

Saludos y perdonad pero estoy muy decepcionado con este piso.

Saludos
 
C
CR3545V
01/02/2005 00:41
Hola a todos. Efectivamente esto es desesperante. Yo no vivo tvía. pero ni ganas que tengo de trasladarme con todo lo que estais contando, aunque en un plazo de un mes no me queda mas remedio que hacerlo.
Lo de constituir la comunidad no es tan fácil como parece. Alli, y ellos lo saben, nos tienen pillados, pues son los que tienen todos los datos para hacerlo, empezando porque solo ellos saben los datos de todos los que formamos la misma y solo ellos por ese motivo la pueden convocar. Ademas nos van a colar un administrador, porque ninguno vamos a ir a la primera reunión con una propuesta de administrador ni nos vamos a molestar en buscar a uno y siendo realistas somos muy cómodos y nos gusta que nos lo den todo hecho.
Este administrador va a ser un subordinado suyo que no va a hacer nada sin consultarles, por lo que ya podemos andar listos. Como no haya gente para constituir una directiva con ganas de trabajar y molestarse durante el primer año y estar todo el día encima del administrador no tenemos nada que hacer, lo digo porque si lees otros foros son la quejas que se oyen: el señor este está ilocalizable, no contesta al tfno, no hace nada, etc.
Yo estoy de acuerdo con hablar unicamente con la promotora en cuanto a las reclamaciones, inundarles el fax todos los días asi como en la página web y a ver si alguien sabe o se entera, que medidas ya desde el punto de vista legal se pueden tomar, que de momento tendrá que ser a nivel individual.
La web de Realia es www.realiabusiness.com y tiene un sitio para hacer reclamaciones on line.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter