Cuando pertenecía a la junta (antes de que Valero nombrara fraudulentamente a su amigo Jesús vicepresidente ilegal), en la Junta del Junio pasado me dirijí a los escasos vecinos presentes desde el estrado del colegio Valdeluz y dijé que debían votar a favor de tomar acciones legales en nombre de la comunidad contra los que infringieran las normas.
Me da exactamente igual que la gente cierre las terrazas, es más, si se aprobara yo mismo cerrariá la mía. Lo que no me da igual es que no se respeten las normas que se votan en las juntas legales (no las convocadas los 27 de Diciembres sin poner ninguna nota ni en mi portal, ni en mi buzón, ni en mi ascensor, verdad querido Valero?).
El problema es que el día en que haya una acción de un vecino que afecte a cualquiera de nosotros (siendo esta ilegal),¿con que derecho nos dirigiremos a el recriminándole su actitud ilegal mientras existen muchos vecinos que han hecho algo similar? con ninguno. Simplemente nos contestará: "cuando los demás quiten los cierres a las terrazas yo haré lo que usted me pide", y no se le podra decir nada.
Creedme que esto es así, y pasa en muchas comunidades en las que no se han fijado unas normas mínimas desde el principio. En cualquier caso, no creo que el presidente haga nada ya que el mismo tiene instaladas dobles ventanas en su casa (cosa que teoricamente es ilegal). Suerte a los de la iniciativa de las firmas