De nada Oxa. Mi objetivo como vocal es que las cuentas estén claras y que no pase lo que pasaba en la junta directiva donde vivía hace unos años (Ciudad de los Periodistas), era una vergüenza. También creo que la función de un vocal es (como la de un político honrado) intentar representar a la mayoría de los vecinos/ciudadanos (por eso entro en el foro a diario), aunque sea imposible que a 355 personas les parezca a todos algo bien o mal. Se haga lo que se haga siempre hay quejas: si se hace porque se hace, y si no se hace porque no se hace.
La junta directiva también trata de buscar los presupuestos lo más bajos posible, y creo que la mayoría de las veces lo conseguimos
En la actual junta teóricamente hay un presidente, un vicepresidente y nosecuantos vocales. La realidad es que normalmente los asuntos, propuestas y decisiones las tratamos tres vocales junto con el administrador, (que creo que hace un buen trabajo).
En algunas ocasiones vienen algunos de los otros vocales a las juntas, pero los que solemos estar en contacto entre nosotros para los problemas del día a día somos tres.
El presidente hasta ahora no ha puesto reparo en la mayoría de las decisiones que hemos tomado (lo cual es lógico, ya que no esta cuando nos reunimos porque vive en Londres, y somos nosotros los que hacemos el trabajo). El problema esta en que los actuales estatutos no nos dan autonomía propia (cosa que no entiendo) y es necesario que el firme las decisiones importantes. Espero haber aclarado un poco la cuestión. Un saludo