Vaya otra vez Rafa Vocal. Creiamos que se habia enfadado con su novia y desaparecido de la zona.
Gracias a él, no podemos reclamar a Realia que las pistas de paddel tengan una serie de desperfectos y deficiente instalación de postes del alumbrado porque el los "retocó" en una operación que, según nos han informado, salió un 50% más de lo presupuestado y él y el presidente de entonces aprobaron el gasto sin decir ni mú. Eso sí, cómo controlaba a los obreretes. Cortaron por lo sano el poste de la luz con una rapidez.
Se ha pasado todo el verano convenciendo a los que estaban en la piscina que un gimnasio era fundamental para un residencial que se precie y que íbamos a revalorizar nuestras viviendas. Pero no ha colado.
Por otra parte, siempre está amenazando con los tribunales, pero sigue sin mostrar su propiedad, y por lo que dicen los nuevos se ha comprobado que no lo es, aunque el argumenta que si poder, que si contrato, pero sigue sin verificarlo.
Estámos hartos de tanto Rafa, Anda Anda y Fredies. El actual presidente ha solicitado nuestra colaboración en pequeños grupos, pero nadie está por la labor. Tampoco les tiremos por tierra, porque en la última reunión cuando se insto a la votación para presidente, todos nos hacíamos los remolones, Rafa vocal incluído (se ve que el cargo le venía grande, o era muy "cantoso" de no ser propietario)hasta que al final salió un lanzado, que no conociamos y al que se le votó. Pobrecillo, no le arriendo la ganancia -ni a él, ni a los posteriores- para pelear con estos vecinos.