Volver al foro
G
germanp
11/10/2010 09:22

vuestra opinion

¿Cuáles son los problemas de la promoción de los pisos y cuál es tu opinión al respecto?

4.115 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos, como ya sabréis la promoción de los pisos tiene problemas ,porque no hay suficientes ccoperatistas para empezar la obra ya ,por tanto se va hacer por fases del portal 1 al portal 5 ,para empezar la obra la antes posible ,me gustaría saber ,que sabéis del tema y vuestra opinión.
 
sergicorreo
sergicorreo
11/10/2010 12:33

Hola a tod@s,

pues me acabo de quedar de piedra, porque es la primera noticia que tenemos.

Nosotros fuimos los octavos en elegir y no nos han llamado aún para contarnos este problema.

Ahora mismo estoy en el trabajo y o recuerdo bien el nº del portal que elegimos, aunque creo que era el portal 5 también. Concretamente es, según se mira la infografía, de los pisos del medio el portal de la izquierda.

Siendo así, los que habéis hablado ya con Vitra, ¿por qué pisos comenzarían, los de la izquierda o los de la derecha según se mira la infografía?

Me da miedo que todo esto meta el miedo en el cuerpo de la gente que ya está apuntada y que estaba mirando la promoción y que se frene, aún mas, toda la promoción o incluso que no se vaya a hacer.

Los que tenéis más noticias, os han dicho ¿como quedarían las zonas comunes entonces? ¿las harían cuando esté todas las fases acabadas?

En fin, ahora mismo estoy entre decepcionado y nervioso por ver que decisión van a tomar con todo esto.

Un saludo para tod@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2011)
  • 3 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter