Volver al foro
G
germanp
11/10/2010 09:22

vuestra opinion

¿Cuáles son los problemas de la promoción de los pisos y cuál es tu opinión al respecto?

4.118 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos, como ya sabréis la promoción de los pisos tiene problemas ,porque no hay suficientes ccoperatistas para empezar la obra ya ,por tanto se va hacer por fases del portal 1 al portal 5 ,para empezar la obra la antes posible ,me gustaría saber ,que sabéis del tema y vuestra opinión.
 
I
Israel11
14/10/2010 12:56

A que numero has llamado?

Yo acabo de llamar y efectivamente, Lola me ha comentado el esatdo de todo esto, y todo lo que se ha comentado en este foro es cierto... yo tengo k elegir piso el dia 26 alas 13:30 otra vez... asik efectivamente nos kitan el piso y nos dan la opcion de si no keremos nada ya por no haber otro piso k kisieramos de devolvernos el dinero... y la fase 3... asaber si se construye, segun vayan llendo las cosas, lo importante es k podemos elegir piso y k las zonas comunes estaran completamente hechas y los costes de la comunidad parte pagaria la propia gestoria cosa que me parece lo correcto.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2011)
  • 3 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter