Volver al foro

Nuevas cartas

2.395 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos...

Me pongo en contacto con todos vosotros para informaros que Vitra a vuelto a mandar unas cartas con los ajustes de precios.

Alguien mas la ha recibido???

 

Un saludo

 

yo he recibido la carta pero no pone nada de que tengamos que devolverla firmada

 

Hola ¿sabeis algo nuevo sobre la venta de esas 4 vivendas? 

 

No me acuerdo muy bien de cuantas eran las viviendas que nos dijeron en la reunión que tuvimos que faltaban por vender, pero estoy segura de que eran mas de 4. Al poco tiempo de la reunión me pase por Vitra y me dijeron que ya se habían vendido 4 de las viviendas que nos dijeron que faltaban para vender.

Por la ultima noticia que tengo de ellos, que ya fue hace un mes y medio, todavía no estaban todas vendidas (porque solo llevaban 4). No se si en este tiempo han vendido mas o no. De todos modos, el lunes tengo que ponerme en contacto con ellos para resolver un asunto, así que aprovecharé para preguntarles también, con lo que sea ya os lo cuento.

Saludos.

 

Estais seguros de que ya se haya completado la primera fase???

En la web pone que continuan los 4 pisos de la primera fase. Sólo han cambiado los planos modificados.

Si alguien sabe la situación de reservas, porfavor, decirlo para hacernos ideas.

 

Un saludo.

 

¿Si la primera fase ya se hubiera completado, en Septiembre se haría la reunión para elegir constructora en vez de en Diciembre?, de ser así ¿Comenzarían antes las obras?.

Gracias un saludo.

 

Bienvenidaa!!! según creo entender ... entonces estaría ya la primera fase completa?? ojala sea asi!! y en septiembre nos avisen para la reunión!!!!! A pasar buen verano !!!

 

Muchas gracias!!

Pues lo último que sé es que se habían reservado 4 de los que faltaban para empezar a construir, pero de eso hace ya algo más de un mes así que no puedo decirte cuantos quedan con exactitud.

Saludos!!

 

Hola Inmarm. ¿Sabes exactamente cuántos pisos de la pimera fase faltan por reservar?

 

Saludos y bienvenida

 

Hola! Aprovechando este post  quería saludaros a todos, ya que soy nueva por aqui, y ya de paso responder a algunas de las dudas. En cuanto a las cuotas de las terrazas solo se aplica a los jardines, patios y terrazas de áticos, ya que la de los pisos no son más de 23 m2 (ya incluido en el precio), excepto las terrazas de los primeros exteriores, que en ese caso tampoco se aplica ya que el hacer la terraza más grande era una de las ventajas que presentaban para asi promover la venta de esas viviendas, por eso a ti, albermost, no te han subido la cuota. Es necesario mandar la ultima propuesta de pagos firmada, ya que la ultima que hemos recibido es la actualizada con todas modificaciones de precios. Es importante mandarla cuanto antes ya que si en Vitra no tienen esa propuesta firmada, pasarán la cuota anterior. Ellos piden mandarla por correo postal pero creo que no tendrán ningún problema por recibirla por mail. Yo he mandado documentación por correo electronico sin problemas, lo unico que creo que se lo deberiaís mandar a Lola que es la persona encargada del tema de las formas de pago. Su dirección es darnaiz@gps-gestion.es. De todos modos, para asegurarse de que es ahi donde hay que mandarlo, estaría bien que llamaraís a Vitra por si acaso estoy equivocada en algo.

 

Sabéis si hay que enviar las tres cartas firmadas de nuevo, o solo la carta con los nuevos precios?, es que no me queda muy claro, y si se puede enviar por e-mail, o hay que enviarlo por carta postal.

Gracias.

 

¿Pero terraza de ático no?...Yo tengo la terraza de 27 metros, pero nuestra letra no ha subido.

Un saludo

 

Hola julitoyana,

vosotros que teneis??? Terraza, patio o jardín???

 

Un saludo

lgn

 

Buenas!!

Si! nosotros también la recibimos y es porque como el mes pasado nos cobraron sin los ajustes primeros que mandaron, pues para evitarse el hacer ellos cuentas para cada piso pues han reducido aún más la cuota mensual :D..así mejor jeje.

Nosotros somos de la primera fase.

Un saludo vecin@s!

 

¿Ajustes de precios? Me imagino que solo para los de la primera fase ¿no?

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 10 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento