Hola.
Te cuento como ha funcionado en la fase III. Primero ves el piso en, según ellos, una visita de "cortesía". Ese día si quieres puedes mirar los desperfectos, pero de poco te sirve porque hasta que no firmas las escrituras y aunque le envíes todos los faxes o notificaciones que quieras no se dan por enterados. Al firmar las escrituras te dan una hoja para rellenar con los desperfectos que les remites por fax, correo o email.
Luego empiezan a arreglarte cosas poco a poco hasta que varios meses depués de enviarles el fax con los desperfectos y después de muchas llamadas por teléfono, faxes, cabreos y demás, quede "todo" arreglado. Y pongo "todo" entre comillas porque algunas cosas pasas de decirselas por cansancio y aburrimiento y porque cuando te arreglan algo estropean otra cosa.
Yo al final he quedado más o menos satisfechos, pero sé de otros vecinos que puffffffff, cada vez que hablan de arreglos y urbinco les palpita la vena de cuello del cabreo que tienen.
No quiero desanimaros a los de la fase IV, pero.... de todas formas hay pisos y pisos, unos están mejor terminados y otros peor. Si has leido el foro te habrás dado cuenta.
Un saludo.