Hola. Nuestra experiencia es que te cambian todo lo que pidas. No nos pusieron limitaciones de ningún tipo. Eso si, la cocina que tienen acordada con Aelca era la que está en piso piloto y todo lo que se desvíe de ahí, hay que pagarlo. Por si sirve de algo, nosotros hicimos los siguientes cambios:
- cambimos grifo, encimera, seno de lavar. sin problemas, se pagó el diferencial.
- la disposición de los muebles te los dejan modificar pero está restringido por la posición de las instalaciones (tomas de agua, desagues, etc) que si que no pueden cambiar y ellos no se meten en fontanería para alargar o acortar instalaciones.
- electrodomésticos: nos dieron todas las facilidades. Tanto así, que dijeron que mirara en internet el que nos gustaba y le dijeramos la referencia (de cualquier marca de las habituales) y ellos lo valoraban y nos lo ponían. Aunque haya un diferencial con el mercado, el punto positivo es que te descuentan el valor de electrodoméstico original. Cambiamos campana, placa y horno y pedimos el microondas con ellos también (el microondas no entra en la casa) para que así lo montaran.
- pusimos dos muebles más en el frente de la cocina.
- en la pared de enfrente de la cocina pedimos cotización para hacer un armario despensero. Nos lo cotizaron sin problemas pero al final no lo usamos ya que nos pareció algo caro.
todo lo que es parte de la cocina ‘Aelca’ lo dejan colocado antes de la entrega de llaves. lo que no es parte del estandard (por ejemplo el Microondas y el mueble despensero en nuestro caso) lo colocan justo después de la entrega de llaves.