El retraso puede ser debido a los serios problemas que están surgiendo en la fachada . Ya que las placas grises se están cayendo y están teniendo que acotar zonas de la urbanización para que no ocurra ninguna desgracia personal.
Los problemas empezaron a principio de año y es increíble que a estas alturas no se haya solucionado el tema. Es una urbanización con muchos niños que juegan en las zonas comunes y es un riesgo grande aunque hayan acotado las zonas que consideran peligrosas.
Los propietarios de la segunda fase que todavía no habéis pagado, tenéis más fuerza que los que ya estámos viviendo y hemos pagado. Parece que la solución que están barajando es añadir unos tornillos grandes en las placas lo cual empeorara la estética de la fachada y tampoco parece una buena solución a largo plazo ya que si la placa se agrieta o parte no solucionaría el problema. Lógicamente ellos van a barrer para casa y van intentar solucionarlo de la forma más económica. Pero deberíamos unirnos todos y tomar la medida que más nos convenga a los propietarios. Somos muchos los que pensamos que deberían cambiar el material empleado( por ejemplo por otras oscuras del mismo material y sistema fijación que las placas claras).
Como una imagen vale más que mil palabras os mando una foto. Una de las últimas placas que se han caido (que han sido muchas) y que podían haber causado daños personales.