Volver al foro
L
LMS
25/02/2005 11:43

Licencia de primera ocupación. Nuevas Noticias.

¿Cuál es la situación de la licencia de primera ocupación en Alcobendas?

3.750 lecturas | 43 respuestas

Hola vecinos.

Esta mañana me he pasado por el Ayuntamiento de Alcobendas para preguntar por la situación de la licencia de primera ocupación. La técnico responsable estaba reunida pero me han facilitado su teléfono. Acabo de conseguir hablar con ella (me ha costado llamar 5 veces porque o no estaba o estaba ocupada) y las noticias no son muy buenas. Todavía no han realizado la visita a la obra, porque tras solicitar la licencia de primera ocupación, pidieron una prórroga o aplazamiento para que la visita del técnico se retrasara, pues según la contaron a esta persona estaban terminando unas obras (supongo que las obras a las que se referían son las del garaje que ya os comenté y que por cierto estas obras acabaron este lunes). A fecha de hoy, todavía no han vuelto a ponerse en contacto con el ayuntamiento para retomar el tema de la licencia.

Esta es la realidad, y todo lo que os cuente Ramón, el banco y la promotora como podeís ver son fruto de su imaginación.

Lo único positivo es que una vez que el técnico del ayuntamiento realiza la visita, si todo está OK, se emite el informe técnico y en 3 ó 4 días está la licencia.

Os facilito el teléfono de la técnico que lleva el tema y que es la única que nos puede informar con veracidad. Se llama Carmen Hernandez y el teléfono es 916597600 Ext: 2235.

Si alguién habla con ella, por favor que nos cuente a todos las novedades. Yo lo intentaré a mitad de la semana que viene.

Animo.
 
J
jalcala
04/03/2005 09:33
Yo soy del Madrid, Socio, estuve en el campo y si pensaba que ganaria antes del partido,se ha de reconocer que el Madrid aunque mal es incomparable con un equipo como el Betis.
A otra cosa,creo que la(larguisima) espera nos esta enturbiando un poco el foro y aqui solo existe un responsable y no somos los fieles pagadores de una casa que se nos prometio se entregaria hace bastante tiempo,los responsables son La promotora.
Yo creo que el foro es un elemmento de gran utilidad y lo estamos utilizando bien,con calentones incluido,bueno no me enrollo mas.
Buen viernes y fin de semana (otro menos para la entrega......)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter