Volver al foro
J
Joplin
28/04/2005 14:22

BASURA

¿Cómo puedo organizar la basura de manera eficiente?

763 lecturas | 12 respuestas
Alguien se entera de como "organizar" la basura. No soy incivico pero os juro que me hago un lio para preparar la basura.Estoy desesperado. ¿Que hago? ¿Preparo 7 cubos con cada basura o como? Voy a llenar la terrazas de cubitos. Como lo haceis vosotros?
 
J
JAGomez
28/04/2005 14:49
Hola Joplin, ¿como lo hacias antes?..Lo normal, creo, es que en casa tengas 2 cubos, uno para organico y otro para inorganico. El vidrio, que puedes ir acumulando, depende lo que bebas, lo puedes bajar tranquilamente todos los dias o una vez por semana al punto limpio que tienes nada mas cruzar Dolores Ibarruri, asi como el papel y carton.
Por lo demas,¿que problema tienes?....se acumula basura como en cualquier sitio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter