Ya han respondido a la queja que puse en Correos. Supongo que a todos vosotros también, por si acaso os adjunto la contestación:
"Contestamos su E-mail de fecha 31 de mayo, en el que nos comunica demoras en la distribución de su correspondencia.
Hemos consultado al Jefe de Distribución de la oficina de Alcobendas y nos informa que la expansión de la sección de reparto a la que pertenece su domicilio ha provocado una merma en la calidad del servicio. Conscientes de la situación, se ha realizado un estudio de reestructuración y dimensionamiento de la Unidad de Reparto que, una vez aprobado e implantado, permitirá adecuar los servicios las necesidades actuales de la zona y situar la calidad dentro de los estándares normales fijados por Correos. Mientras, se adoptan las medidas posibles para que el reparto se realice con mayor regularidad.
Asimismo, nos indica que se recibe mucha correspondencia con dirección insuficiente, que impide la localización de sus destinatarios y motiva su devolución.
En este sentido, nos permitimos sugerirle que contraste las señas con sus remitentes habituales y les indique la necesidad de consignar en los envíos la dirección correcta y completa (número, bloque o escalera, planta, puerta, etc.)
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar y esperamos, en breve plazo, ofrecerle el servicio de calidad que todos deseamos.
Atentamente,
Manuel Acosta Blanco
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE"