yo estuve hablando con los que vinieron a arreglar la puerta, y me dijeron que en la constructora nos deberían de haber indicado cómo se maneja, ya que sólo hay que pulsar para abrir y se cierra sóla y que ese puede ser el motivo de la ruptura. Independientemente de ello creo que esa puerta es una "porquería", ha estado más tiempo rota que funcionando y funciona ¡hace un ruido que yo creo que no es muy normal!.
Por otro lado hay que indicar que si nostros mismos no cuidamos nuestras cosas ¿quien lo va a hacer?, se ven colillas de cigarros por las escaleras, plásticos y forespán en el patio central... todo eso, no a aparecido por arte de magia, está ahí porque alguien lo ha tirado. Nos han dejado contenedores de cartón y están vacios porque todo lo que debería estar dentro, está fuera, y cuando llueve lo único que hace es llenarse la calle de mierda. Además, las puerta de acceso al patio central deberíamos de tener cuidado y dejarlas cerradas puesto que desde fuera se puede colar cualquiera ya que la valla exterior se abre sin llave.
También dar las gracias a los vecinos que han limpiado, fregado... etc zonas comunes, que no tenían por qué y lo han hecho, beneficiándonos a todos con ello.