Volver al foro
M
Michel08
10/07/2006 15:52

Saludos

6.142 lecturas | 29 respuestas
Holaa, soy el unico que tengo un piso en esta promocion, joder pues si que voy a estar agustito, too pa mi.
Bueno si hay alguien yo tengo mi piso en la torre 4, a ver esos vecinoss donde andan.
 
L
lupi
13/07/2006 12:22
Gracias michel08 ya sé donde va a estar ubicado.

Da tranquilidad leer que Edifica son serios. He entrado en otros foros y algunos tienen bastantes problemas con la constructora, plazos, dinero, etc. Esperemos que todo siga así hasta el final.
Por cierto, ayer estuvimos viendo las fotos que hay de las torres (las del día 11) y la verdad es que van bastante deprisa. Por cierto, sabe alguien si la fachada es toda del mismo color o lleva más colores como la mayoría de torres que hay en la zona?

El otro día leí en el 20 minutos que el ayuntamiento ya estaba dando las primeras licencias de ocupación en parla este y que tenían pensado dar todas para la primavera-verano de 2007. Puede ser que cuando acaben la construcción no tengamos que esperar mucho para tener nuestras casitas.

Hasta luego vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 19 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter