Pasará algún tiempo hasta llegar a un acuerdo al respecto, es la pura realidad. En la reunión se perdieron todos los papeles y se llegó incluso al ataque personal, hubo quien gritó al administrador: Tu que vas a saber si seguro que no tienes casa. (me pareció vergonzoso puedes trabajar mejor o peor pero llegar a ese punto...) y lo siento al que no le guste pero por ley se necesita que ningún vecino vote en contra, si solo uno de los 272 dice no, es no y cada uno tiene edad para saber lo que hace pero si alguien quita las lamas o pone el toldo y es denunciado que se haga responsable de su actos.
Los principales problemas según votación:
Las lamas. Se votó que cada uno hiciera lo que quisiera (yo no me negué por no tener problemas) pero eso es una locura, si se quitan que sea con un criterio, por un modelo específico de cerramiento.
Aire acondicionado. No es mi caso y a mí me perjudica no poderlo poner fuera pero si tengo un bajo yo hubiera votado que no, si se cae va encima de mi cabeza. Si existe una ubicación alternativa, en la terraza de la cocina, una solución de lo más común.
Los toldos. Esto fue el colmo de los colmos pues contra todo pronóstico una chica votó no, el de al lado le preguntó la razón y a vos en grito dijo: "si me jod.. pues yo jod..." Vergüenza ajena, en fin.
Posibles soluciones:
1. Cerramientos: Optar por un modelo uniform que no se cargue la fachada. Asíserá más fácil llegar a un acuerdo.
2. Aires: En la terraza. Perdemos unos hueco no muy grande ( un armarito menos pero tenemos aire y no hacemos daño a nadie).
3. Toldos: Recapacitar un poco y no votar por venganza y despecho, utilizar la lógica.