Ramaria, vamos a darte nuestra opinión:
En cuanto a los portales en mi memoria de calidades sólo indicaba que estos eran de materiales de primera calidad, pero mo consta que a otros vecinos que lo adquirieron antes que yo si les ponia lo del marmol.
La impresión es ciertamente la di viviendas del IVIMA de los años 70. Los portales no son muy bonitos que digamos pero dentro de lo que cabe nosotros hemos tenido "suerte" pues nuestro portal es de color amarillo, por que que esta mañana hemos visto otros que madre de Dios, conoces el color de la bata de los cirujanos, pues de ese color tan fuerte es uno de ellos, da vertigo solo verlo. Enn nuestro portal ya en la misma entrada se veia que en la zona del rodapie estaba destrozada la pintura y que necesitaba un buen repaso. El inicio de la escalera es de fábrica pintada del mismo color, luego, conforme comienzas a subir el pasamanos es de madera y el resto metálico. Los peldaños a lo largo de toda la escalera, son del mismo material que la entrada al portal.
Vamos pues al interior de la vivienda, la mia.
1. La puerta principal da buena impresión, eso si tiene demasiada holgura, algo que intentaremos nos arreglen, q si no cualquiera con una palanca entra.
2. El parket es bonito, eso si necesita un buen repaso pues hay zonas sin barnizar, y se nota mucho que no es uniforme
3. A primera vista no he visto azulejos rotos, eso si en el aseo hay una zona en que están muy mal colocados, y en la unión del suelo con la ducha está echo un desastre, como si hubieran cortado mal las baldosas.
4. La cocina sinceramente me ha encantado, los muebles me parece que estaban bastante bien montados con cajones, escurridor para platos, la campana es vista, la verdad queda muy bonito. El mayor fallo que yo veo es que el fregadero está pegado a la pared, y mientras estés usandolo mejor que nadie abra la puertay que el interruptor de la luz está detras de la puerta según abres, unn error garrafal ¡es absurdo!
5. El tendedero aunque al principio eramos reacios a la solución queda muy bien, no quita luminosidad. El inconveniente es que para desmontarlo para limpiarlo va a ser una tarea peliaguda, vamos que seguro no lo limpias todos los meses.
6. Los armarios a primera vista nos ha parecido que estaban bien montados. Los cantos de las puertas eso si no estaban bien lijados.
7. He tomado algunas medidas, todavia no las he comparado todas, pero parece que coinciden con los planos ¡Hasta han desaparecido mochetas!
8. El telefonillo y el cuadro electrico de la vivienda en vez de colocarlos detrás de la puerta estan al toro lado por lo que sobre todo el cuadro habrá que disimularlo con un cuadro o algo.
No se la verdad es que después de lo que se apreciaba de las zonas exteriores, ibamos con mucho miedo a encontrarnos algo parecido y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa, aunque si que hemos encontrado defectos que por supuesto vamos a solicitar arreglen.
Bueno es nuestra opinión aunque ahora estamos emocionados por haber visto por fín nuestra casita y en la próxima visita seamos más rigurosos.
Espero que te sea de ayuda y tengas suerte en tu caso.