Volver al foro
M
MJLP
29/11/2004 11:30

DUCHA EN BAÑO SECUNDARIO

¿Es abusivo el precio de la mampara de plástico en el baño secundario?

2.084 lecturas | 8 respuestas
Desde que hemos visto nuestra casa, estamos dándole vueltas a la ducha que elegimos para el baño secundario, ¿alguién tiene las medidas en la memoria de calidades?, ¿a alguién le han puesto la mampara?, si es así os habéis dado cuenta que la mampara es de plástico completamente, y nos van a cobrar 1420 €!!!!. Yo he pedido presupuesto para una media mampara en el otro baño a El Corte Inglés, y es de cristal, de firma y con un grosor determinado para la seguridad, y me cobran 1100 €, ¿no os parece abusivo?. Les he pedido que si no la cambian y me presentan una factura por el valor de la mampara, que no la voy a pagar me parece abusivo. Si alguién está en esta situación por favor decirmelo para presionar a Lar.
 
M
MJLP
29/11/2004 13:46
MUCHAS GRACIAS POR LOS PRESUPUESTOS, YO LO PEDÍ EN EL CORTE PARA VER EL MÁS CARO... POR SI ACASO, Y LA VERDAD QUE SE PASAN..., IREMOS DONDE NOS DICES, NOS PARECE BASTANTE BIEN DE PRECIO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter