Perdon, sigo. El técnico ha venido 2 veces a mi casa, la segunda, nos dijo que él daba la respuesta a Lar al día siguiente ; pero a nosotros nadie nos dice nada. El Grupo Lar (no se sabe quién porque hay una barrera increíble desde atención al cliente que lo único que hace es dar largas) se está desentendiendo totalmente y cuando han mandado al encargado y a sus obreros han hecho otra chapuza así que,no me habléis de lo majos que son porque de nosotros se han reído en nuestra cara, cuando han hecho los "no arreglos" y cuando han venido también a tomar nota de los desperfectos con el técnico....(tendría muchos detalles que contar pero....). Estoy desesperada.
Después de 3 meses que hace que planteamos nuestros problemas, que eran evidentes ya en la visita de cortesía, no han hecho nada, incluso diciendo antes de escriturar que no nos preocuparamos. La semana pasada lleve una carta en mano a atención al cliente y pasé allí 2 horas con Miriam Sánchez, se me saltaban las lágrimas de recordar todo lo que tengo en casa (y de ver cómo no estan haciendo nada y como no lo van a hacer ; dimos 7 días para que nos contestaran por escrito pues ya es mucho el tiempo que pasa desde la 1ª queja, y ya van a hacer 2 meses desde la escrituración ; ellos no han contestado y los plazos de las garantías se agotan, así que viendo que la solución amistosa no es posible estamos empezando a valorar las medidas que en la carta ya les comentamos con el lógico fin de defender nuestros intereses.
Así pues no sé, y digo no sé porque no tiene que ser en todos los casos igual, si con una carta vais a arreglar algo, es mejor que nada y yo os diría que, si no lo haceís conjuntamente, que individualmente lo presentéis todos sin excepción. Mi experiencia es malísima, yo llevo 3 meses, sobre todo el último, muy angustiada.
Mucha suerte y contais con nosotros, vosotros y cualquier otro que tenga un problema con nuestra promotora.