Hola,
Por fín nosotros también hemos podido llegar a los adosados del sector 3 y nos han gustado mucho.
- Por suerte, la calle es menos inclinada de lo que nos temiamos. Aunque eso si, la inclinación hace que debido a la forma en que se han construido los chalets (en parejas a la misma altura) hace que por regla general, los chalets con número par tengan pocas escaleras de acceso (cuatro o cinco peldaños) y los impares tengan varios peldaños más (siete u ocho).
- Los contenedores de basura van a ser soterrados y se encuentran en la acera de enfrente de la hilera orientada al sur. Estan a la altura de la parcela número 1. No vimos más contenedores por las proximidades, por lo que los que vivan al final de la calle tendrán que andar un poco.
- Confirmo las impresiones de Gabriel, las casas son bastante amplias, si bien, las habitaciones están un poco justas de espacio. De hecho la habitación de matrimonio es más bien estrecha.
- La buhardilla esta muy bien y aunque no estaba puesto el techo de escayola, nos da la impresión de que la altura va a ser suficiente para poder moverse con comodidad.
- La terraza es muy amplia. Nos ha sorprendido gratamente. Como tenemos el parque enfrente, no hay obstaculos visuales y vamos a tener muy buenas vistas de la parte central de Miramadrid.
- El garaje es muy amplio. Pueden entrar dos coches y queda espacio suficiente para bicis, moto y demás trastos.
- La obra va bastante avanzada, aunque no tanto como algunos pareados. Algunos de los adosados todavía no tienen tejado ni tabiquería interior, pero en cualquier caso con el tiempo que queda para la entrega, los terminan en plazo seguro.
- Respecto a las calles y parques de Miramadrid, lo están dejando bastante bien, espero que lo mantengan y no sea solo fachada para el estreno de los primeros vecinos.
Saludos.