Hoy nos hemos colado mi mujer y yo en nuestra casa. Hemos pasado dejando el coche en la calle que esta abierta y luego nos hemos adentrado en esa jungla de casas en obras dando un gran paseo hasta llegar a la nuestra en la UA11.
Con disimulo y diciendonos que si nos echan pues nos vamos y que nos quiten lo bailao... por fin conseguimos llegar.
Nos ha encantado y está muy adelantado, vamos! que está casi terminado a falta de retoques típicos de obra de pocos días.
Las puertas y ventanas están puestas, la chimenea, escalera, pintura de las paredes, suelo puesto etc. Claro visto desde fuera por estar las puertas cerradas, para evitar robos, imagino.
Alguno de los vecinos ya sabeis que me dedico al mobiliario y decoración en una empresa conocida en el sector y he puesto muchas casas y pisos piloto de un nivel medio alto. No he conseguido verlo por dentro, pero mi primera impresión no ha podido ser mas favorable.
También hay una noticia amarga y es que justo debajo de mi casa había unos cachorros de perro preciosos que a mi mujer y a mi nos ha quitado un poco la alegría que teniamos. Por favor os lanzo un S.O.S. a todos los vecinos para que esos cachorros tengan un final feliz.
Mi mujer y yo, conocemos asociaciones para poder resolver el futuro de esos cachorros y que puedan ser adoptados, pero no sabemos si cogerlos por no tener claro si estos animales son de alguién (operarios de la obra) y se esten haciendo cargo de ellos.
El lunes intentaré comunicarme con Metrovacesa para saber mas de ellos, pero si algún vecino se entera de algo no dudeis en comunicarmelo por correo a
rarevalo@vtv.es o
rarevalo@auna.es. Un saludo a todos.