Muy señor/a mio tal vez la ira le pueda a usted más que la cordura, pero quiero pensar que está usted mal informado por parte de su" un tal cuñado".
En primer lugar usted no tiene ni la mas minima idea de lo que yo he hecho o dejado de hacer durante los tres años que llevo en la junta, como por ejemplo las reuniones de vigilancia a las que soy de los pocos que he acudido a todas,para lo que he tenido que gastar días libres,pagar parkings, luchar por cambios sobre plano y hacer esfuerzos que usted no ha hecho.
En segundo lugar no es mi deber informarle a usted de nada de lo que se haga o se deje de hacer en las reuniones, ya que para eso Bitango se encarga de mandar por carta a cada comunero copia del acta, tal vez usted tenga paradero desconocido.
En tercer lugar usted no es nadie para nombrar a alguien a quien no conoce y mucho menos de forma despectiva, tal vez el sabado quiera usted hablar con el tal Elías delante de todos los vecinos y así no tener que escudarse en este foro.
En cuarto lugar, usted se refiere a la vicepresidenta, a la cual no entiendo porqué la nombra, afirmando que ella quería cambiar el ladrillo,algo que es completamente falso.
Para su información, y no se acostumbre,trabaja en el mundo de la construcción y lo único que hizo fue ofrecerse para intentar encontrar un presupuesto mejor para los dos modelos de ladrillo que se eligieron en la última reunión, tal vez esto usted no lo sabía y tampoco que a la reunión del presidente con Bitango tambien iba a ir ella.
En quinto lugar, un servidor no dijo que, que caradura el que pretendiera incorporarse ahora a la junta, de nuevo mal informado,núnca utilizaría el insulto con alguien que no conozco, afirmé que no me parecía ético el querer incorporarse a la junta cuando el trabajo "sucio" ya estaba hecho,tal vez sea usted de los que cuando el pastel está hecho se apunte a comerselo.
Quien sabe,quizás con su incorporación a la junta tengamos nuestras casas en un par de meses, y los dos o tres de la junta que por cierto usted no conoce,le felicitaríamos.
Sin más espero haberle informado bien y no dudaré en aclararle todo aquello que usted desee en la reunión del sábado, Asímismo le agradecería que no vuelva a referirse a mi persona, ni nombrarme en cualquier medio de uso público.
Un saludo: el tal Elías.