Supongo que ya lo habreis leído en el correo remitido por Esther, por si acaso lo pego aquí también. Tenemos que tratar de localizar a estar personas.
( Remitido por Esther el 13/03/2007:)
"Buenos Días:
Os cuento un poco la situación del cambio de ladrillo.
En estos momentos quedan 8 vecinos pendientes de firmar las autorizaciones.
Ayer se les intento localizar, el resultado fue:
- 3 respondieron que en esta semana sin falta van a Bitango a firmarla o la mandan por fax. Les ruego que me lo comuniquen para poder llevar el control.
- 1 vecino deja la promoción, irá hablar con Bitango esta semana. Intentaré hablar con Bitango para ver como se trataría este tema.
Nos quedan 4 vecinos que está costando localizarles, son los chalet 8, 10, 18 y 62. Si los conocéis o están incluidos en este correo les pido por favor que me comuniquen su decisión al respecto. Sería una pena que por cuatro vecinos no consigamos sacar el tema adelante.
Si alguien conoce a alguno de estos vecinos y puede hablar con ellos se lo agradeceremos, esperaré un par de días, sino recibo contestación de estos vecinos le pediré a Bitango que se ponga en contacto con ellos como último recurso para conseguir su autorización, vamos a ver si conseguimos acabar la semana con buenas noticias y todos nos hemos puesto de acuerdo en el asunto.
También quiero aclarar el asunto del pago del cambio del ladrillo, como sabéis todos los vecinos pagamos lo mismo, la decisión de esta forma de pago fue tomada por la Dirección Facultativa para todas la villas y sin posibilidad de modificarlo. Si queremos cambiar el ladrillo es la opción que tenemos. Sé que se dijo a los vecinos que la decisión fue de la junta de vigilancia, pero no fue así, yo pertenezco a la junta he asistido a todas las reuniones sobre este asunto y en ninguna se nos preguntó por el asunto.
Bueno ya no me enrollo más, espero que este correo sirva para algo.
Un Saludo
Esther"
Sólo quedan 4 personas. Hay que hacer todo lo posible. Y pensar que 60 vecinos han dicho que sí. Con lo que cuesta poner a 60 personas de acuerdo.