Hola a todos.
Después de las pegas interpuestas, los problemas, el reiterado intento de que no nos reunireramos de dicha gestora el pasado día 18 de Junio se aprobó por casi unanimidad (a excepción de familiares de la misma) que PROAS S.L. debido a su mala actuación y su posible incurrimiento en delitos en contra de los cooperativistas dejase sus funciones de forma rápida y definitiva.
En esta misma reunión hubo una pequeña trifulca entre el letrado y la representante de la gestora por facilitar datos personales, omitir mandatos del consejo rector, no convocar reuniones acordadas por votación de más de un 10% de los cooperativistas, en concreto el 99%. No entregar información a los socios y en definitiva el oscurantismo que ha llevado a cabo.
Seguimos mal pero sin esta lacra y por su puesto con la intención de denunciarla por el cobro de un pastizal por parte de un tercero, que es una empresa de importación y exportación de juguetes, en concepto de gastos de gestión equivalente al 3% del valor del suelo.