Hola, José Manuel.
No pretendía personalizar, ni en tí en particular ni en ninguna otra persona. Es sólo que no soy capaz de redactarlo de otro modo :D
Simplemente trataba de expresar la sensación que tengo de que cuando estaba Fadesa, todos contra ella, pero una vez entregaron los pisos y Fadesa pasó a un segundo plano, parece como si nos hubieramos quedado sin alguien a quien criticar, de tal modo que se pasó a criticar cualquier otra actuación que cualquier vecino o la comunidad hiciese. (Aunque es cierto hay alguno que ha hecho cada cosa por ahí...)
Por otro lado volvemos al tema de siempre, que es que somos muchos y no es factible que todos opinemos de todo. A mí personalmente no me parece mal que haya alguien (el presidente que corresponda) que tome ciertas (y digo ciertas, no todas) decisiones que entiendo que se hacen para mejorar las condiciones de algunos vecinos, y que no correspondan a un interés particular de un vecino, claro. Dentro de este saco meto los ejemplos que había puesto antes.
En cuanto al tema de las reuniones, qué te voy a contar. Yo acudí a una que fue impresionante, pa´ haberla grabado en video :)
Saludos.