Gracias Vega por la información,
también estaba yo detrás de lo de mejorar el aislamiento, pero como dices hay que hacerlo a la vez de las dobles ventanas sino lo que ganas en un sitio se te va por el otro. De todos modos, he mirado por ahí y no he conseguido encontrar una empresa que se dedique a la inyección (que no es lo mismo que la proyección). Si puedes hacer el favor, me puedes enviar la dirección a mi correo
pedro_vicalvaro@yahoo.es .
Sobre lo de aislar el techo, un entendido me comentó que aislarlo es tan importante o más que las paredes, pero mucho más complicado, que poder se puede hacer, se aplica el mismo método que en las paredes, pero hay que hacer un agujero para que entre el aislante y otro para que salga el aire, y esto en el hueco que hay ¡entre cada una de las vigas!, el problema es que llenas el techo de agujeros.
Siendo el tuyo un último piso, creo que lo mejor es poner la solución clásica de aislante en la azotea y encima una capa de grava (para que este no se vuele). Esto lo hacen así en casi todos los sitios, lo que nos han hecho a nosotros es una chapuza que va a durar pocos años, con la solana directa que le cae veremos lo que tarda la tela asfáltica en abrirse.
saludos