Hablamos de "tener una urbanización cedente". ¿Alguien se ha parado a observar cómo tenemos la pintura de la valla de la urbanización? No comprendo a qué estamos esperando para empezar a hacer algo. Cuando nos queramos dar cuenta nos echaremos las manos a la cabeza. El óxido corroe y luego no tiene solución.
Nos preocupamos de cosas que, a mí entender, tienen mucha menos importancia de otras que verdaderamente lo son: humedades en los trasteros, agua que se cala en los garajes cuando llueve, defectos en la pintura de las vallas que va a acabar con ellas, etc, etc..
Todas estas cosas son defectos en zonas comunes de los que se tiene que hacer cargo FADESA. Lo lógico sería que contrataramos un perito que valorara todo esto, pero claro, parece que el problema está en que no hay dinero. ¿Por qué?. Eso me gustaría saber a mí. No sé si es que hay vecinos que no pagan sus gastos de comunidad o qué, pero desde luego no vamos por buen camino.
Yo creo que tendríamos que empezar a actuar. Mandar una carta por burofax a FADESA o algo así. Empezar a reparar cosas por nuestra cuenta, pero previo requerimiento.
No trato de ser pesimista, pero como sigamos así, se nos viene abajo el "chiringuito".