Bueno, pues cada uno, que tome la actitud que crea conveniente...
Yo ni voy a poner rejas, ni voy a ampliar terraza... ni voy a hacer nada...Con esto quiero decir, que mi opinión es totalmente objetiva.
Me da igual que el del bajo ponga un reja o que el del ático amplie la terraza, o, que se coloquen máquinas de aa...si a ellos les va a suponer mejora, y, a mí no me molestan para nada...no les voy a poner trabas. Voy a seguir viviendo igualmente en mi piso. Siempre que no vea una cosa muy fuera de lugar, y, que efectivamente, cambie por completo el aspecto del edificio...
Rejas, pues si hacen falta, se puede buscar un modelo bonito, y, listo. Que a lo mejor el edificio estaba mejor en su forma original...no lo sé... pero, a lo mejor se puede encontrar una reja que queda bien también en el edificio, y, si encima, ese vecino está más feliz en su casa, por qué no?
Terrazas, hay una ya ampliada, con el mismo ladrillo del edificio, que si no te fijas bien, ni se nota. Es injusto que ese vecino se beneficie de un terreno común (sí) pero que está en la repisa de su ventana? Ni yo, ni creo que nadie, va a ir a la repisa de la ventana de ningún vecino por muy zona común que sea..., o sí? Y, si alguien cree que es tan interesante ese espacio, debiera haberse comprado uno de esos áticos. Esa oportunidad ha estado al alcance de todos..
Máquina de aire acondicionado: Más pronto o más tarde, todos la tendremos...y, en algún sitio hay que colocarla...habrá que elegir un sitio para todos igual, creo que es algo necesario...
Por ejemplo, lo que hicimos con los toldos, estuvo genial. Hubo propuestas, se eligió el toldo, el que ha querido lo ha puesto, y, el que no, no. Ha habido algún perjudicado? Ya se sabe que el que quiera toldo, debe ser ese...
Pues algo así, debiéramos hacer con el resto de asuntos. El que esté interesado en algo, que presente propuestas. El resto votaremos, y, ya está.
Repito, que si empezamos con licencias, con denuncias...y, líos de este tipo, NINGUNO ganaremos, todos perderemos...Porque siempre, en algún momento, TODOS queremos hacer algo en nuestros pisos, y, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio!