Sí que es verdad Nora.
Por cierto, esta mañana hemos estado en los pisos, porque hemos ido a abrirnos una cuenta mi chico y yo en la que pasar todos los recibos de alquiler, agua, luz y esas cosas, allí en Sanchinarro -para que luego nos pille cerquita de casa-.
Bueno, a lo que iba, que al salir del banco hemos ido a ver el piso y hemos entrado en el garaje, en los trasteros(= toriles), hemos llegado hasta el descansillo de nuestras casitas, que, por cierto, es un poco canijo,hemos visto las plantitas en las zonas comunes, y lo peor, que en nuestro caso particular, el sol lo vamos a ver en foto, porque darnos no nos da en todo el día (les pasará lo mismo a todos los que den a la calle Pintor Ignacio de
Zuloaga). Aquello de la "batcueva" que decía Óscar.
Nos ha extrañado un poco que todo estuviera abierto y que no hubiera nadie rondando por allí, pero después hemos descubierto que hemos aprovechado la hora de la comida de los "curris" (os acordais de los que salían en los Fragel? Pues igual).
La entrada al garaje todo el primer bloque la tenemos por abajo, Princípe Carlos, mientras que el segundo bloque entra justo por el hueco entre los dos, igual que nosotras al portal.
En ese hueco también hay una conserjería, así que parece que vamos a tener portero o algo así. Si no, que llamen a Emilio el de Aquí no hay quien viva, que reirnos nos vamos a reir...
No sé me ocurre nada más que no se haya dicho ya, así que, nos vemos el 22 que se va a liar una excursión con todos los que vamos a ir...
Ah, sí, aunque no los hemos utilizado por seguridad, los ascensores ya están listos y es una pena, chicas, pero no tienen espejito en el que terminar de arreglarse. Ja,ja!
Supongo que no dejan utilizarlos por alguna historia de algún seguro, pero si le llamas acude, sucio, muy sucio sobre todo de pisadas, pero acude.