A mi la tía esta (Carmen Blanco) me pilló justo cuando me estaban subiendo los electrodomésticos y caí, es verdad que no es de fiar. Paso a contar la historia, el jueves pasado nos paró en la puerta del piso y nos dijo que teníamos que tener el gas con Gas Natural, que si nos cambiábamos la luz de Unión Fenosa a ellos nos hacían un descuento "maravilloso para toda la vida" y que nos merecía mucho la pena contratar también un mantenimiento para la luz y el gas, hacía te venían a mirar todo una vez al año y te cubrían cualquier problema que tuvieras. Yo firmé todo como una tonta, pero no tenía el número de cuenta ahí y entonces quedé en llamarla por la tarde para dárselo.
A la mañana del día siguiente me llamó diciendo que se había olvidado de pedirme el número de cuenta, a lo que yo le contesté que no era así la cosa, que había quedado yo en llamarla por la tarde del día anterior.
Le dije que había leído mi copia del contrato y que no me interesaba ni cambiarme a ellos con la luz, ni el mantenimiento, y que quería los contratos de cada cosa, para estar más tranquila, y me dijo que sólo me tenía que dar el de la luz, ya que el mantenimiento no lo había hecho. Como ella estaba por el rato y yo iba de camino, quedamos en que en cuanto yo llegara al barrio la llamaba. Cuando llegué al barrio a la una y cuarto del mediodía del viernes la llamé, me dijo que estaba en el bloque de al lado mío y que en cuanto terminara con la gente que estaba se venía a traerme los contratos. Terminó el viernes y yo sin noticias de ella.
El lunes por la mañana me llamó desde "Unión Fenosa", no entiendo que hacía ahí, supongo que cancelar a la gente que se llevaba para Gas Natural. Otra vez con lo mismo, que no me había pedido el número de cuenta, le dije que había quedado en pasar el viernes por el piso y que la estuve esperando hasta las nueve de la noche y nada, me dijo que es que había salido de ahí a las cuatro y pico de la tarde. Lo que no entiendo es que si estaba justo en el bloque pegado al mío y venía en un rato, como en tres horas no pudo pasarse y se fue a su casa tan tranquila.
Le volví a decir otra vez lo mismo, entonces a la supuesta empleada de Unión Fenosa que la estaba atendiendo le dijo que mi contrato no se lo haga y quedó en dejarme ayer mismo por la tarde el contrato del mantenimiento (que el viernes me dijo que no me lo había hecho) porque me dijo que el de la luz lo rompió la chica de Unión Fenosa. Espero que mañana cuando vaya al piso esté el contrato en el buzón.
Como no me fio de esta mujer llamé a Gas Natural y me dijeron que sólo tengo contratado el gas con ellos, que si quiero estar más tranquila que llame más adelante por si se hizo algún cambio, ya que como la luz hay que primero hacer el cambio en Unión Fenosa, pues lo mismo se cambia algo más adelante, pero vamos, que en ordenador no ponía nada de pendiente de cambio ni nada por el estilo.
Perdón por el tostón, pero es que lo de esta mujer es para flipar, no tuve lios de momento con nada, ni electrodomésticos, ni luz, ni agua y con esta mujer está siendo imposible terminar.
Esto me demuestra una vez más que hay que estar muy atentos a los carroñeros que vienen a la puerta de casa a ofrecernos cualquier cosa, como es el caso de los de Auna, que son los más pesados del mundo (con los que tengo otro lío porque llevamos medio año intentando darnos de baja y por más que se lo digo a los que vienen a ofrecernos el servicio al piso, no les entra y siguen insistiendo, hasta que pongo mi cara de perro y se van). No vuelvo a contratar nada con Auna en la vida, aunque fuesen los más baratos del mundo, no olvidemos que lo barato sale caro ;-)
Terminando, que mañana por fín va el del gas, espero terminar pronto con esto y tener agua caliente de una vez ;-)
Saludos a todos y perdón por el tostón ;-)