Hace un ratito hablé con el administrador para comentarle lo que había visto hoy al mediodía, y la verdad es que me hizo sentir imbécil...
Le dije con todo el tacto posible lo que pasó, y me dijo que esa reja era la de la calle y era automática, asi que no pasaba nada, pero yo le dije que nosotros teníamos cuidado, al menos yo espero a que se cierre la reja que va a los garajes antes de irme y el conserje de la tarde también lo hace.
Después cuando le comenté lo del "jardincito", por llamarlo de alguna manera, le dije que esta misma persona cortaba camino pisando el "césped", y el "señor administrador" me corrigió diciendo "malas hierbas". Vale que no tenemos césped y rosas, ¿pero por eso hay que estar pisoteando todo y haciendo caminos por donde nos de la gana a cada uno. Entonces si estamos pagando a un jardinero o lo que sea, ¿es para que riegue malas hierbas?, pues para eso que no paguen nada, ya crecerán cuando llueva ;-)
Me dijo que todo esto le extrañaba, porque la gente que estaba trabajando en la finca tenía mucho cuidado y hacía su trabajo con muchas ganas. Y la verdad es que esto me da risa, que alguno se lo tome en serio como es el conserje de la tarde vale, pero el resto pues la verdad que no me lo creo.
Por la mañana cuando sacan la basura y limpian la reja de entrada al bloque está abierta la mitad de las veces, la señora de la limpieza limpió el suelo del descansillo de mi piso sin salir del ascensor... Si esto es tomarse el trabajo en serio, pues vamos bien.
Me dijo que lo iba a comentar con los trabajadores, pero la verdad que no me lo creo, ya que con las formas que me atendió, pues como que no me hizo mucho caso.
Como se nota que no somos nosotros los que le pagamos directamente a este señor...
Un saludo.