Volver al foro
B
BEA12345
31/10/2004 20:58

tycsa

¿Es Tycsa una empresa que fabrica cables de acero para telecomunicaciones y obras sin residuos radioactivos?

1.437 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS !No os asusteis tanto, Tycsa es una empresa que fabrica cables de acero para telecomunicaciones y cables para obras .Os aseguro QUE NO HAY NADA DE RESIDUOS RADIOACTIVOS ! yo soy ingeniera y os lo confirmo, ademas se entierran en tanques de ormigón en el mar y dura más de 40 años. Confirmado con un amigo ingeniero en telecomunicaciones. Así que no os creais todas las cosas que se dicen . Y respecto a los ocho pisos de altura, hablamos con el presidente de una comunidad del casco antiguo de Barberá y nos dijo que habia una ley de hasta 6 pisos y como excepción siete . Todo no son malas noticias!!!!
Bueno hasta pronto y un beso. BEA Y ALEX
 
N
neorcite
09/11/2004 13:21
Que pasa con la Gente Silvia, Luis donde estan los demás se los han tragado la tierra??? Contar conmigo y apuntaros todos. Ah por cierto dónde cenamos??? A nosotros nos da igual donde querais.
Un saludo. Menos mal que alguien da señales de vida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter