Volver al foro
RaulTorresGarcias
RaulTorresGarcias

Alta suministros

771 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches vecinos, somo de los últimos en firmar la próxima semana y lanzó la pregunta pues tengo dudas, cómo estáis gestionando el alta de luz y agua? Nos interesa mucho este punto. Muchos gracias.
 
Lo mismo respondo un poco tarde ya pero…,

Para dar de alta los suministros Aedas te va a proporcionar dos certificados de instalación, uno para el agua y otro para la luz. Con esos certificados, copia simple de escritura compra-venta, copia LPO y copia de tu DNI puedes gestionar el alta de tu suministro con la compañía que más te guste. Aun que también Aedas te va a dar el contacto de un comercial para que te “ayude” en el alta.
R
Rodrica
06/04/2023 00:16

Cuantos días tardan en darte el alta?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento