Sí, son muy impresentables, dijeron que el 27 sep daban la división horizontal y a dia de hoy no tenemos noticias mas de una semana después. Al ver los pisos que pedimos los 2 con bañeras en uno hay una bañera “decente” y en el otro una mini bañera que no es como se reflejo en el plano que para eso se pide plato ducha... En la primera visita uno de los pisos con bastantes desperfectos… dicen que hacen un repanso antes.. mañana iremos a ver que han echo. Cuando decidan dar las llaves hay un plazo para los desperfectos basicamente de vivienda, mañana preguntare a ver para las zonas comununes y cuando se constituye la comunidad por que viendo lo visto al final tendremos que pagar nostros las chapuzas.
PRESENTACIÓN SERVICIO POSTVENTA
Mediante este documento le presentamos el funcionamiento del departamento de Postventa de INMOGLACIAR, sus garantías, y tiempos de respuesta posteriores a la entrega de su vivienda.
La vía de comunicación de repasos es por email, cumplimentando las fichas entregadas y añadiendo las fotos necesarias para poder identificar el problema y dar la solución a los repasos de la manera más inmediata posible.
El email de comunicación para todos los asuntos relacionados con la postventa será: postventa@inmoglaciar.com
Una vez finalizados los trabajos, el propietario deberá firmar la reparación de cada uno de manera individual, dando conformidad a las reparaciones.
1. SUBSANACIÓN DE DESPERFECTOS SUPERFICIALES
Tras la entrega de llaves de su vivienda, tendrán un plazo de 15 días para cumplimentar el documento: “SOLICITUD DE REPARACIÓN DE DESPERFECTOS SUPERFICIALES”
· En ningún caso INMOGLACIAR se hará responsable de los desperfectos ocasionados por el propietario; una vez se ejecuten mudanzas o reformas particulares.
2. SUBSANACIÓN DE DESPERFECTOS EN INSTALACIONES
Tras la entrega de llaves de su vivienda, tendrán un plazo de 30 días desde la fecha de alta de suministro por parte de la compañía, para cumplimentar el documento: “SOLICITUD DE REPARACIÓN DE DESPERFECTOS EN INSTALACIONES”
· Será imprescindible tener la vivienda despejada para la realización de los trabajos. En ningún caso nos haremos responsables de desperfectos ocasionados por el propietario; por ejemplo la rotura de tuberías por taladro de las mismas, mal uso de los aparatos sanitarios, etc.