Sr. DUOMO:
Saber que, casi con toda seguridad, reunimos (y reuníamos ya antes) las condiciones para constituirnos en Comunidad de Comunidades, es una buenísima noticia para todos los propietarios. De excelente y encomiable debe calificarse el trabajo realizado por Jorge Galíndez, no solo por sus exhaustivos fundamentos, sino también por su seguimiento y gestiones sobre el notario y la registradora de Jaca, quienes, en definitiva, son los que tienen que autorizarlo dándole carta de legalidad.
Frente a ello Ud. replica con un escrito que se puede calificar de muchas maneras y ninguna buena. Veamos alguno de sus “méritos”:
Dice que no lo ha leído. Será que como es bueno para todos, menos para Ud. (o Uds., si pensamos en la junta de la ASVLB y entorno), no le interesa y lo rechaza.
Sigue su pataleta y su rabieta (evidentes, aunque Ud. lo niegue por ahí), con un babeante ataque a Galíndez, que no viene a cuento y con el que Ud. evidencia una fuerte carga de rencor hacia él, cuyos motivos desconocemos y, seguramente, influyen en algunas actitudes que, a los demás, ni nos han beneficiado, ni nos benefician. Tal estado de ánimo lo descalifica a Ud. para tratar de influir en los propietarios, como viene haciendo. No puede ser ecuánime, ni de lejos, y algo así le debe ocurrir a la junta de la ASVLB, lo que ha salpicado alguna vez a las comunidades administradas por RVU, en perjuicio de la convivencia de todos. Su babeo llega más abajo, en una respuesta a GARMESJE y en el tema IMPUGNACIÓN CONVOCATORIA ENTIDAD, en una respuesta a PARENAS. Está Ud. obsesionado, vaya al psiquiatra y déjenos en paz de sus fobias.
Entrar en los detalles de su escrito es adentrarse en el ámbito de lo esperpéntico, lo grotesco y lo surrealista:
“¿Tiene algún coste? ¿Qué interés le mueve? ¿Tiene alguna contraprestación? ¿Es una labor altruista?” Las cuatro cosas vienen a ser lo mismo y la respuesta es: ¿qué tienen que ver con el informe? y ¿a Ud. qué le importa?
“…pero viniendo de un gabinete que se vive de ello, Al menos es sospechoso.” ¡Coño, pues de quién quiere que venga! ¿De un apicultor? ¿de un ornitólogo? ¿de quién...? ¿Es sospechoso el asesor jurídico de la ASVLB? ¿o el de la Junta de Presidentes, Sr. Lapeña? ¿Y de qué?
“¿Cuantos presidentes, perdon cuantas comunidades administra?” Parecía que la gilipollez anterior era insuperable… pues no. ¿Tendrá esta algún mensaje que no alcanzo o será aquello del culo y las témporas?
“A personas que han trabajado gratuitamente sin esperar nada a cambio, véase toda la junta de la Asociación de Vecinos…” Gratis, pero tal vez nos han salido muy caros. Confiamos en ellos en lo de que no podíamos constituirnos Comunidad de Comunidades ; en caso contrario ya podríamos estar constituidos y actuando como tales y posiblemente se habrían evitado algunas divisiones y enfrentamientos. Y caros, aunque sólo hubieran cobrado un euro, los asesores jurídicos de la ASVLB que así lo dictaminaron. Los errores son siempre caros y los grandes aciertos, baratos, sea cual sea su precio. A propósito de estos, me dicen que la demanda de la Z.D. no debía haberse presentado al Juzgado de Jaca, sino al Juez Concursal, en A Coruña.
“…se ha cuestionado sus acciones en demasiadas ocasiones sin ningún motivo.” ¿Sin ningún motivo? ¿No ha leído mis escritos al respecto, debidamente fundados y argumentados, a los que no han replicado? Seguro que si, pues da la impresión que Ud. se lee hasta los anuncios de los foros, así que hace falta echarle jeta para afirmar eso.
“Vamos que somos mayorcitos”. Y algunos, además, embaucadores y con muy poca vergüenza.
Más arriba le califican a Ud. de lacayo. Pero es que enseña demasiado el plumero, sea más discreto. ¿No ve que así va a recibir mucho? ¿O es que es masoquista? Pues hay que ver como se está poniendo en evidencia
Le sugiero que lea una réplica que le acabo de enviar a su clon ideológico y correligionario, agarciam, donde encontrará alguna respuesta que le falta. Y considérese aludido en algún pasaje. Como espero que él lo haga con este a Ud.
Yo me presento sin capucha, con nombre. Agarciam y Ud., voceros del Sr. Torralba y cia., injurian con ruindad de baja ralea, ocultos tras la suya, lo que es signo de cobardía.