- La Asociación de Vecinos que tardó varios meses en presentar la reclamación del solar deportivo y cuando al fin lo hizo, lo presentaron en un juzgado equivocado. El abogado que se ocupó de la parte técnica fue el Sr. Benaisa, abogado del Sr. Torralba. Para rematar, tuvieron la ocurrencia de activar la EUC, cuando no se daban las condiciones legales para su funcionamiento.
- La EUC, que aceptó una Recepción de Obra que no cumplía ni un solo requisito legal, Recepción de Obra tan perjudicial para nuestros intereses y tan favorable para los de Fadesa. EUC que no quería saber nada de los avales, ni de reclamaciones a Fadesa. Con su ex-presidente votando, en la última asamblea, en contra de demandar judicialmente a Fadesa o, visto de otro modo, votando a favor de Fadesa.
- La Sociedad Deportiva, que lo que iba a costar 600.000 € ya anda por los 2 millones y no se tienen. Eso y lo que se ha escrito estos días en este foro, con cosas tan pintorescas como lo de que el acceso a las instalaciones del Club se haga a través de un terreno ajeno, propiedad de Fadesa. Curioso es también que el Sr. Benaisa ha reaparecido de la mano del Sr. Torralba. Esperemos que no presente el concurso en un juzgado de familia.
El Sr. De Arce escribió la semana pasada un artículo en Heraldo de Aragón, a propósito de las últimas encuestas que daban unas puntuaciones bajísimas a la clase política, por debajo de 2,8 sobre 100.
¿Qué puntuación merecerían nuestros rectores los Srs. Torralba, Jiménez, De Arce, Linares y las dos Beatrices, principales responsables de lo antedicho?