Ulises, en conversaciones en la obra y posteriormente con Jesus Gracia y sin preguntar en concreto sobre ello, me informaron que los defectos o irregularidades detectados en las primeras viviendas entregadas, se iban corrigiendo en las siguientes. Esto es lo habitual en todas las urbanizaciones cuando se trata de un diseño nuevo, lógicamente hay cosas que quizás no se pueden apreciar sobre el proyecto, como es el caso de las contraventanas. También es habitual que cuando acaben la obra dejen un remanente de personal de servicio técnico durante unos meses, no sé si es obligatorio, pero si hay normativa al respecto sobre defectos de construcción.
Con esto no intento decir que no estemos vigilantes, ni ir a favor de Fadesa, todo lo contrario y como dije me parece muy buena iniciativa y una gran ayuda lo del catálogo, sólo lo comento porque me parece que estás muy preocupado al respecto de ser los últimos en la entrega.
Hay otros temas también muy interesantes por comentar, por ejemplo: jardines, materiales de aislamiento visual entre viviendas, plantas mas adecuadas a la climatología, toldos SI/NO, cerramientos SI/NO, barbacoas SI/NO, leñeras, servicios de la urbanización, traslados a Jaca, suministros de alimentación, golf, piscinas, etc., etc. ¿no os parece?
Tengamos en cuenta que por la cantidad de viviendas es casi un pueblo, pocos del Pirineo tendrán tantas casas, y según me contaron hay gente que vive allí todo el año.
Afectuosos saludos,