Estimados amigos.
En efecto, el pasado día 15/07/06 se produjo la apertura del Hotel y de los 9 hoyos provisionales del campo de golf.
Desde de este día hasta el 31/07/06, el Hotel ha ofertado un programa de puertas abiertas, gratuito, para conocer el trazado de los 9 hoyos abiertos del campo de golf.
Durante toda esta quincena el uso del campo ha sido más que aceptable, tal y como lo demuestra la importante afluencia de jugadores, como el estado en que, a estas fechas, se encuentran los "rough", "fairway", "green etc..
Lo que me ha sorprendido de todo ello, ha sido la ausencia de comunición, por parte de Fadesa, a los coopropietario de la Urbanización de esta apertura. Me soprende ya que los coopropietarios de la Urbanización vamos a ser los que, fundamentalmente, vamos a ser los futuros usuarios y financiadores del campo de golf y la zona deportiva.
A todo esto, durante el mes de Agosto no hay mas remedio que pasar por caja para conocer el campo y pagar las "tarifas" que se enuentran expuetas en el despacho del Cady-Master, sin dereho a los privilgios que algunos "amigos" al parecer han tenido para conocer el campo.
Espero y confío, que tanto FADESA como la gestora que sea adjudicataria del campo de golf y la zona deportiva, rectifiquen esta actuación, y den una mínima satisfacción amén de la legítima información que se merecen todos y cada uno de los coopropietarios de Badaguas. En definitiva,creo que no es el camino a seguir por los gestores.
Ante todo esto, quiero adelantarme y hacer una reflexión en torno a nuestra participión, como coopropietarios de la Urbanización, en todo lo concerniente a las zonas comunes, campo de gof, zonas deportivas etc...Creo que no sería bueno para todos nosotros permancer impasibles ante la imposición de las condiciones de uso del golf y de la zona deportiva, por parte de Fadesa o de la gestora adjudicataria. Por ello, entiendo que debe exitir una verdadera negociación de estas condiciones de uso ya que estamos en una situación clara de predominio material y formal de la Urbanización. Esta negociación, entiendo, va a tener que corresponder a los órganos de gobierno que, en breve, nos tendremos que dotar y que representarán a todos los coopropietarios de la Urbanización.
El proyecto de Badaguas será lo que en definitiva queramos sus coopropietarios. Para ello va a ser necesario agruparnos en torno a los órganos de representación que la Ley nos impone, lo que, a su vez, nos premitirá defender los interese comunes de la Urbanización.
Un saludo.