Volver al foro
G
Goloso
16/05/2007 07:48

parrillada

¿Es adecuado hacer parrilladas en un bajo de una comunidad de pisos?

1.419 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,

Quería comentaros que ayer día 15 se hizo una parrillada en un bajo del portal C.
Como podeis imaginar por el tiempo que hacía, teníamos las ventanas abiertas y empezó a oler toda la casa a chorizo y tuvimos que cerrar todo.
Creo que por respeto entre todos, las parrilladas se deben hacer en el campo y no en una comunidad de pisos ya que al final la batalla puede ser campal.

Hay que poner solución a ésto ya.

Un saludo
 
R
RML
25/05/2007 12:57
Hola vecinos , soy el de la parrillada que tanto furor a causado, agradecer el sentido comun de los demas vecinos que sinceramente sin tener bajos comprenden que se pueda hacer uso de la misma ,hay que ser un poco mas transigentes y no saltar a la minima, la proxima vez estais invitados todos.

Nota: La barbacoa no fue de chorizo sino de chuletitas....

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter