Hola.
Ayer día 1 de Junio estuvimos viendo el piso, puesto que la semana anterior recibimos la carta de Vallehermoso, citándonos para esta primera visita de inspección.
Antes de entrar al piso estuvimos hablando con el señor de Vallehermoso que está encargado de hacer las visitas, nos dijo que las obras están prácticamente terminadas y que es muy posible que a mediados de Julio nos llamen para escriturar y entregar las llaves. En lo referente a la cédula de habitabilidad nos dijo que ya habían empezado los trámites con el Ayuntamiento y preveian que todo estuviera listo para esas fechas.
En lo referente al piso, estuvimos casi cuatro horas revisándolo y la verdad es que tenía las faltas lógicas que suelen tener los pisos cuando los presentan la primera vez como puede ser alguna puerta arañada, que faltase algun tramo de rodapie o algun azulejo roto, pero no vimos nada gordo. Otra cosa es lo que podamos ver una vez estemos viviendo allí.
La impresión general que nos llevamos fue bastante buena en su conjunto, las dimensiones del piso se ajustan al plano, y las calidades se ciñen a lo que dice la memoria, es mas al final han puesto la encimera de la cocina en granito en vez en formica como estaba en el piso piloto. En cuanto a las plazas de garaje y los trasteros nos parecieron correctas, (lo único la pintura de los trasteros que según los gustos de cada cual puede haber alguno que no le agrade). Por último las zonas cumunes la verdad es que son pequeñas pero tienen de todo un poco, aquí quizás la mayor pega son las vallas que parecen muy endebles en comparación con las de otras promociones, sin embargo lo que se han ahorrado en las vallas se lo han gastado en las farolas y las luminarias que tienen un diseño muy moderno y además son abundantes en todo el residencial.
En resumen de momento la impresión que nos estamos llevando con el piso y la inmobiliaria en líneas generales es bastante buena, aunque esto no es óbice para que nos mantengamos alerta ante cualquier chapuza que nos quieran hacer, pero lo cierto es que si comparamos las experiencias que últimamente hemos oido de otros familiares o amigos que han adquirido piso recientemente, en nuestro caso no nos podemos quejar.
Saludos.